Ayelén Paleo siempre luce su infartante figura en las redes sociales. Dueña de una de las colas más ponderadas del ciberespacio, la vedette decidió comenzar el 2020 más ardiente que nunca con una fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores.

«¿Jugamos?«, escribió la rubia junto a la imagen en la que se la ve en una peculiar pose sobre una mesa de pool, en la que sus curvas acaparan toda la atención, llevándose las miradas de sus seguidores.

Sin embargo, a las pocas horas de su publicación el 1 de enero, la foto desapareció de la cuenta de Instagram de Paleo. ¿Se arrepintió? Para nada. Al parecer a algunos usuarios les pareció demasiada explícita, y la denunciaron en la red social.

Pero este viernes 3, Ayelén volvió a la carga y la posteó nuevamente, no sin antes hacer una dedicatoria especial para quienes quisieron censurarla. «Viernes de Pool Un besito para todas las denunciantes«, lanzó con ironía.

Obviamente, en escasos minutos, la fotografía se llenó de likes y de piropos de todo tipo, e Instagram se incendió una vez más.

Comparte esta noticia