La madre de Chano Charpentier se refirió a la dramática situación que atraviesa su hijo. “No tuvo un brote psicótico, lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz”.

“Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo”, expresó al tiempo que declaró: «Eran 10 personas contra un adicto».

Marina Charpentier, dijo que su hijo, «en ningún momento atacó ni intentó agredir a nadie, menos a una mujer. Fue todo mentira».

“Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen», aclaró según informó TN. Luego, añadió: “Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron”.

El músico fue operado por un balazo en el estómago y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo.

El efectivo que le disparó al músico es el oficial Facundo Nahuel Amendolara (27). Según fuentes del caso, lo baleó cuando intentaban reducirlo porque se abalanzó con «un cuchillo largo y aserrado», que luego descartó al costado del patio delantero de su casa.

Comparte esta noticia