Hace unas semanas, y a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lizy Tagliani anunció su casamiento con Leo Alturria luego de que su novio declarara sus intenciones de pasar por el altar en las redes sociales. 

Pero mientras espera que llegue el día en el que estén habilitadas nuevamente las bodas, la conductora de El Precio Justo transita los días con su mejor arma: el humor. Y claro, de esta manera también supera las ganas del contacto corporal y sexual. 

Lizy Tagliani con la bombacha caida

Lizy compartió una divertida foto en la que va caminando por la calle con un vestido azul y la bombacha a la altura de las rodillas. «Yo yendo a lo de @leoalturria el día que termine la cuarentena jajajjaja qué recuerdos @celestemuriega como nos divertíamos en las giras», escribió en tono de broma junto a la fotografía.

La imagen se remonta a 2016, cuando Tagliani protagonizaba sobre las tablas la obra Recargada, junto a Celeste Muriega y Jorge Moliniers, y el humor era cotidiano en las largas giras que hacían con el espectáculo.

Comparte esta noticia