El entrenador interino de Boca, Mariano Herrón, dirigirá el equipo el jueves ante Monagas en Venezuela, en el debut en la Copa Libertadores 2023, una de las grandes obsesiones del club en los últimos años, mientras el club sigue en la búsqueda de un director técnico.

El encuentro, que se disputará en Estadio Monumental de Maturín, será este jueves 6 de abril a las 21.00 (hora de Argentina) y corresponde a la fecha 1 del Grupo F que completan Colo Colo de Chile y Deportivo Pereira de Colombia. 

En tanto, en silencio pero con mucha acción, Herrón vive su momento y prepara el equipo para el jueves en Venezuela, que no tendría variantes respecto del que goleó el sábado a Barracas Central. Los únicos jugadores que salieron con molestias físicas fueron Guillermo «Pol» Fernández y Luca Langoni, pero no tendrán inconvenientes para estar.

EL 11 DE BOCA PARA EL DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES 

El posible equipo entonces será con Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El plantel se concentrará en un hotel de la zona de Ezeiza y el miércoles a las 10 viajará en vuelo chárter -que tardará 10 horas en llegar- directo hacia la ciudad petrolera de Maturín, en donde enfrentará al Monagas, que está tercero en la liga local.

Comparte esta noticia