En busca de revertir la dura derrota electoral de las primarias, el presidente Mauricio Macri lanzó esta tarde en el barrio porteño de Belgrano sus marchas del «Sí, se puede» y luego tiene previsto realizar esas actividades de campaña en Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, de acuerdo al cronograma elaborado por el equipo de Juntos por el Cambio.
    

Dispuesto a recorrer 30 ciudades en 30 días para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población tras haber abandonado los clásicos timbreos, el jefe de Estado confía en que este tipo de movilizaciones lo ayudará a alcanzar el balotaje del 24 de noviembre para definir mano a mano en las urnas contra el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 El presidente se dirigió a una multitud esta tarde: «Me llegan al alma y la corazón las palabras, gracias de verdad. Quiero decirles muchas cosas, debo calmar la emoción. Que estén acá significa mucho, que compartimos el mismo amor por este país y la verdad es que me sorprendieron», comenzó.

«Me sorprendieron el 24 de agosto, dándonos mucho amor y ahora me sorprenden acá. Con esa canción «Mauricio no estás solo, me partieron el corazón. No están solos en esto, vamos a tener el país que todos queremos. Hoy comienza la marcha de 30 días por todo el país y no nos resignamos«, expresó.

«Hoy estoy acá por ustedes y por todas las cosas que nos unen, nos unen amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejar un mejor futuro a nuestros hijos, nos une querer construir y no destruir», agregó.

Comparte esta noticia