Iliana Calabró quedó afuera de MasterChef Celebrity en la quinta gala de eliminación. Siete participantes se enfrentaron a una prueba bajo presión donde los nervios y las lágrimas fueron los protagonistas de la noche.

En el programa de la noche del domingo participaron por segunda vez Christian Sancho en reemplazo de Vicky Xipolitakis y Natalie Pérez en el lugar de El Polaco, además de Boy Olmi, Iliana Calabró, Sofía Pachano, Fede Bal y Claudio “el Turco” García. En el jurado, además de Damián Betular y Donato De Santis, estuvo Dolli Irigoyen reemplazando a Germán Martitegui.

El desafío de la gala de eliminación consistió en preparar en 75 minutos un Croquembouche, un postre compuesto por profiteroles rellenos cubiertos de caramelo y dispuestos sobre una base de cono.

Si bien ninguno de los siete participantes pudo completar la prueba de cocinar 85 profiteroles, el jurado decidió basarse en el sabor de los bocaditos: Sofía Pachano, Natalie Pérez y Cristian Sancho fueron los más presentables y los participantes no pudieron evitar las lágrimas de emoción tras la presión del desafío.

El Turco García y Fede Bal siguieron en el certamen hasta que en último lugar pasó Boy Olmi –uno de los participantes más queridos en las redes sociales- junto a Iliana Calabró, quien finalmente quedó eliminada.

El anuncio causó conmoción en todo el estudio y el primer en reaccionar fue Boy Olmi: “Qué pena me da”, expresó el actor.

Comparte esta noticia