Mitre no pudo sumar en el Barrio 8 de Abril, y perdió con Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional.

EL JUEGO

Mitre salió con mucha ambición a afrontar el partido, con mucha gente en campo rival. Aldosivi no se metió atrás, pero se vio sometido. Aunque el primer aviso fue de la visita con un disparo de Piñeiro que controló en dos tiempos Jachfe. Pero la réplica del «auri» llegó rápido y por dos. Primero con un remate de Gobetto que atajó Carranza y luego de una contra que culminó con un remate cruzado, pero débil de Juncos que controló sin problemas el arquero visitante.

Partido movido de arranque. A los 20′ Juncos remató por encima tras una serie de rebotes, previo tiro de esquina. Con el correr de los minutos fue bajando el ritmo del juego.

Mitre reguló, no era tan intenso y Aldosivi ejerció presión. Esto hizo que se prestaran la pelota en algunos y se presenten imprecisiones. Todo se hizo más lento, Aldosivi se metió atrás y aquel buen inicio del encuentro quedó en el olvido en un flojo cierre del primer segmento.

El complemento empezó como terminó el primer tiempo. Aburrido, sin chances y muy trabado. Mitre intentó imponer condiciones, pero no estaba fino, le costaba dar dos pases seguidos ante un rival que esperaba en su campo.

A los 11′ avisó el local con un disparo débil de Posse que fue a parar a las manos de Carranza. Cuando no pasaba nada y tampoco había hecho demasiado, Aldosivi se puso en ventaja. A los 15 minutos, Nicolás Laméndola ejecutó un tiro libre que sorprendió hasta al mismo arquero Jachfe y se le metió junto al palo izquierdo. Golazo y baldazo de agua fría en Roca y Tres de Febrero.

Con el golpe recibido, Mitre intentó ir hacia adelante, pero carecía de ideas. Sastre metió variantes para intentar dar vuelta la historia y reemplazó a Gobetto y Juncos, de floja labor.A los 35 recien llegó Mitre creando peligro. Centro de un córner, Tiago Ferreyra anticipó de cabeza y Carranza la sacó con la uña y en el rebote también salvó ante el intento de Posse. Mitre fue puro nerviosismo y cero ideas. Nunca le encontró la vuelta al partido y Aldosivi con un gol de otro partido lo termino ganando en el 8 de Abril.

Mitre dejó su invicto en casa y llegó a seis jornadas sin victorias. La gente se fue pidiendo ganar el clásico ante Güemes.

Comparte esta noticia