El zaguero central del Barcelona (España), Iñigo Martínez, se bajó de su auto a la salida de un entrenamiento e increpó a un joven hincha que lo llamó ‘tonto’. Las imágenes impactantes fueron viralizadas rápidamente en las redes sociales.

Después la victoria por 1 a 0 a Las Palmas en el estadio Olimpic Lluís Companys, el equipo catalán volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el París Saint-Germain.

Una vez concluida la práctica, varios hinchas se acercaron a la puerta del predio para poder conseguir un autógrafo o una fotografía con alguno de los jugadores blaugranas. Sin embargo, uno de ellos tuvo un brutal altercado con el defensor español de 32 años.

Al salir de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el futbolista vasco hizo unos metros y frenó su vehículo en el medio de la calle para bajarse e increpar a un joven hincha que lo estaba llamando ‘tonto’ enfrente de un amigo que lo filmaba con el celular.

Comparte esta noticia