Empleados de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán continúa trabajando intensamente en la limpieza, arreglo de calles y mantenimiento de espacios públicos en diversos barrios de la ciudad.

El intendente José Nour detalló que los municipales se encuentran “limpiando y reparando baches en la intersección de las avenidas Del Trabajo y Padre Pucho, para que nuestra ciudad esté acogedora, y así continuaremos en los próximos días cumpliendo con nuestros vecinos”.

En ese sentido, el jefe comunal que “la finalidad es llevar soluciones a cada una de las demandas y problemáticas que afectan a los vecinos de distintos sectores, relacionadas al mal estado de las calles y que traen aparejados distintos inconvenientes”.

Cabe consignar que todas las semanas, desde las diversas áreas de la comuna se coordinan las acciones pertinentes para el mantenimiento de la infraestructura vial de la ciudad.

Finalmente Nour ratificó su compromiso de continuar trabajando para brindar mayor seguridad y calidad de vida a los vecinos, además de recuperar la transitabilidad de las calle con mucha circulación.

Comparte esta noticia