El reciente martes se conoció la noticia que el francés Vince Reffet, más conocido como “el hombre volador”,  murió en un accidente durante un entrenamiento. Fue conocido por haber saltado de la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa (828 metros) situada en Dubai y por volar al lado de la escuadrilla acrobática militar de Patrulla en Francia en 2016.

 

Tenía apenas 36 años y  junto a su compañero de los Soul Flyers, se hicieron mundialmente conocidos. La primera travesía que realizó fue una acrobacia en donde entraba en un avión en pleno vuelo, la cual se viralizó en 2017.

Las hazañas del francés, antiguo miembro del equipo de paracaidismo de Francia y asociado desde hace más de 20 años a Furgen, otro reconocido personaje de este deporte, se volvieron virales a principios de este año. En uno de esos videos se los veía despegando del suelo y volando hasta 1800 metros de altitud en lo que fue una primicia mundial.

Los jetmen han realizado maniobras que dejaron asombrado a su público a cada paso de su desarrollo. Entre sus proezas se cuentan vuelos sobre los Alpes, el Canal de la Mancha, el Gran Cañón, y otros acompañados por aeronaves de la talla de un Airbus 380 de Emirates Airlines.

Comparte esta noticia