Seguramente no fue nada fácil transitar casi todo el embarazo en aislamiento obligatorio, pero lo cierto es que la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron su mejor esfuerzo y decidieron llevar adelante la situación tratando de ponerle la mejor onda posible y lo lograron.

Según publicó La Nación, la actriz fue trasladada en la noche del martes al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le realizaron una cesárea programada y ambos a través de sus redes sociales decidieron compartir la noticia con sus fieles seguidores que estallaron de felicidad.
 

Un integrante más

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió Vicuña sensiblizado por la llegada a mundo de su cuarto hijo varón, ya que tiene con Pampita a Benjamín, Beltrán y Bautista.

Cabe destacar que el embarazo de la actriz se dio en medio de las distintas versiones de crisis de la pareja en las que aseguraban que estaban separados y ya no había vuelta atrás. Sin embargo, aseguran que volvieron a apostar al amor luego de enterarse del embarazo de ella y ahora están más felices que nunca con la llegada del nuevo integrante de la familia.

Comparte esta noticia