Boca perdió contra Colón en la Bombonera por 2 a 1, volvió a caer de local por segunda vez consecutiva, sus hinchas condenaron al equipo otra vez con silbidos y, uno de los futbolistas que entendió el mensaje de la tribuna y declaró con una dura autocrítica fue el arquero Javier García, quien reemplazó a Sergio Romero.

Puntualmente, lo que el defensor de los tres palos remarcó fue la actitud de los jugadores, que entraron “boludos” al campo de juego y el conjunto de Santa Fe aprovechó para marcar el primer gol desde el principio del partido.
«Fue muy malo todo, desde el comienzo hasta el final. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludos y terminamos, también, boludos. Así que hay que reconocer los errores, hay que ser autocríticos y hay que mejorar», lanzó el arquero.

«Después del primer gol dominamos, pero tuvimos dos errores, llegaron dos veces nomás. Nos tenemos que hacer cargo de eso», reconoció.

«Hicimos un partido bueno con dos distracciones y tenemos que mejorar muchísimo. Empezaremos de nuevo el lunes porque tenemos un partido importantísimo el lunes», cerró Javier García, en diálogo con TNT Sports.

Comparte esta noticia