El intendente Hugo Guerrero realizó este miércoles importantes mejoras salariales para los trabajadores municipales de Nueva Esperanza, además del pago de la ayuda escolar.

Acompañado por empleados de las distintas áreas, representantes gremiales, funcionarios y concejales, el jefe comunal confirmó que el próximo viernes 19 se hará efectivo el pago de la ayuda escolar con un aumento del 100% que este beneficio a $ 12 mil por hijo, tal como lo hizo oportunamente el Gobierno de la provincia.

Por otra parte, anunció también la adhesión al incremento salarial del 47%, en consonancia con la administración pública provincial, sólo que dada la situación financiera se concretará en tres partes hasta completar el porcentaje.

El aumento salarial se otorgará en tres partes: el primero con el sueldo de marzo, de un 17%; el segundo será con el pago de abril con un 15% y en mayo se hará efectivo el 15% restante.

Guerrero valoró la comprensión de los obreros y empleados, y la apertura al diálogo del sector sindical.

También puso en consideración su responsabilidad como representante del pueblo y su obligación de garantizar la prestación de servicios y la ejecución de proyectos para mejorar la calidad de vida de todos, sin afectar las finanzas del municipio.

Comparte esta noticia