El hecho fue registrado durante la tarde este domingo, en el cual participo personal de la División Bomberos, tras ser informados por el personal de la Sub Comisaria de la Costa sobre la caída de un animal en un pozo, se dirigieron al lugar y salvaron al animal. 

Un joven quien cumple la función de sereno en el Barrio Parque, alerto a las autoridades policiales de que horas 18.00 mientras realizaba su recorrido diario observo que un animal equino había caído a un pozo de baño, ante ello se dirigió personal policial se dirigió al lugar. 

Al encontrase en el lugar solicitaron la presencia del personal especializado, haciéndose presente la unidad U-A02, a cargo del personal de bomberos quienes en conjunto con el personal de la Sub Comisaria cavaron y realizaron diverso tareas hasta lograr extraer al animal yeguarizo del pozo. 

Una vez que finalizo el operativo de rescate recibió las atenciones pertinentes, para a posterior quedar junto al personal policial hasta que el propietario se hiciera presente.

Comparte esta noticia