No hay vitrina que alcance para Lionel Messi. Este lunes, el astro rosarino fue elegido como el mejor deportista del año en la prestigiosa ceremonia de los Premios Laureus 2023 gracias a su desempeño en el Mundial de Qatar 2022 y título con el PSG en la Ligue 1.

«Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía: ganar el Mundial con mi selección», expresó ‘La Pulga’ tras recibir el premio en manos de Hugo Porta, referente del rugby argentino.

En esa misma sintonía, el rosarino confesó: «Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera. Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la Selección, pero tuve muchas piedras en el camino y me hizo superarme».

«Gracias a mi familia y mis seres queridos, que me respetan, soy un agradecido. Pude cumplir mi sueño. Si bien tardó en llegar, fue lo mejor que me pasó y nos pasó como país después de tanto tiempo. Con todo ello, es para Argentina y repito: muchísimas gracias», concluyó con su agradecimiento Messi.

Comparte esta noticia