Empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar continúan trabajando intensamente en la ejecución del programa de mantenimiento de los parques de las instituciones educativas.

En ese marco, trabajadores del área de Ambiente Urbano realizaron un importante operativo en el predio del jardín de infantes “Mi Pequeño labrador”, donde cortaron un árbol de gran porte situado en la proximidad del establecimiento.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, detalló que “este árbol generaba constante peligro a la integridad física de los niños y docentes que concurren a esta prestigiosa casa de estudio”.

En ese sentido, añadió que “con estos trabajos buscamos prevenir cualquier accidente que pueda ocasionar este ejemplar de eucaliptus, sobre todo teniendo en cuenta que en otras oportunidades habían caído ramas que causaron daños en la infraestructura del edificio”.

Finalmente, Iñiguez indicó que “desde la comuna vamos a continuar trabajando con el objetivo de llevar soluciones a cada una de las demandas y problemáticas que afectan a los vecinos de distintos sectores, así como también a las necesidades planteadas desde la comunidad educativa”.

Comparte esta noticia