El hecho se registró a las 10 de la mañana de hoy, cuando efectivos policiales de la División Prevención de la Departamental Ciudadana Nº 2, toman conocimiento mediante la sala central de comunicaciones, sobre un hecho ilícito en calle Misiones y Andes, en el lugar habrían robado una camioneta, marca Ford, modelo Ecosport, de color blanca. 

Rápidamente los efectivos policiales comienzan a realizar recorrido por las calles aledañas al lugar del hecho, cuando llegan a intersección de calle Córdoba y Alvarado, logran divisar estacionada en la cinta asfáltica y reconocer por la patente a la camioneta sustraída, por lo que rápidamente interceptan a la misma con dos sujetos en su interior. 

Los uniformados en el lugar, solicitan la documentación de la misma a los sujetos de 18 y 20 años uno del barrio Centenario en tanto que el otro oriundo del barrio General Paz. 

Donde ambos sujetos manifiestan que no poseen documentación alguna y que la camioneta les habría prestado su prima. En el lugar se hizo presente el damnificado de 25 años del barrio Congreso quien reconoció y exhibió la documentación del automóvil y manifestó que en la guantera se encontraban la suma de pesos veinte mil, la cual al momento de requisar frente del propietario no se encontraba. 

Se trasladó al rodado y a los sujetos a base de Comisaria Comunitaria Nº 5, donde tomo intervención la fiscalía de turno a cargo del Dr. Belloumini quien dispuso, la aprehensión de ambos sujetos y el secuestro del automóvil.

Comparte esta noticia