Efectivos policiales, perteneciente a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, descubrieron infraganti a un sujeto mientras huía con un motovehículo. Terminó aprehendido y el vehículo fue restaurado a su propietario. 

Mientras se encontraban realizando trabajos de prevención en el barrio Tuscal, los uniformados observaron a una persona saliendo de forma presurosa de una avenida junto a una motocicleta. Al acercarse a una vivienda se entrevistaron con un hombre, quien le supo manifestar que momentos antes le habían sustraído su vehículo y al informarse de las características, se percataron de que se trataría del vehículo antes visto e hicieron la búsqueda del mismo. 

A raíz de ello, los guardianes del orden de manera inmediata iniciaron la búsqueda del mismo e informaron de lo mismo, mediante vía radial y al cabo de unos minutos lograron interceptar al sujeto sobre la intersección de calle Mailin y calle Pública. 

Este conducía un motovehículo marca Gilera, modelo Smash, el cual coincidía con las características brindadas por el damnificado. Por lo que fue identificado, siendo este un joven de 18 años, residente del barrio Avenida, el cual fue trasladado a la Comisaria Comunitaria Nº113, en donde continuaron con las actuaciones. 

Una vez en la sede policial, los efectivos brindaron conocimiento a la Fiscal Dra. Natalia Saavedra, quien dispuso la restitución del rodado a la parte damnificada y que el acusado, sea alojado en calidad de aprehendido en sede policial.

Comparte esta noticia