Personal Policial de la Comisaria Comunitaria Nº 38 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8, recuperó varios bienes robados por un menor de 16 años oriundo de la mencionada localidad. 

Alrededor de las 21:00 de ayer, los efectivos fueron anoticiados a través de un llamado telefónico acerca la presencia de un adolescente comercializando herramientas de trabajo (dos palas y una bicicleta) de origen ilícito. 

De inmediato se dirigieron al lugar donde se encontraba el joven, quien al percatarse de la presencia policial comenzó arrojar los elementos. Sin embargo, detuvieron su marcha y así efectivamente identificarlo. 

El joven delincuente posee varias causas judiciales en su contra donde fue señalado como el autor de numerosos hechos de similares características, como así también hechos vandálicos y constantes amenazas a los vecinos. 

Finalmente, los uniformados procedieron a trasladar al menor hasta la comisaria del área y los elementos recuperados.
Seguidamente informaron de lo transcurrido al fiscal de turno Dr. Ángel Belloumini quien dispuso que los objetos incautados queden en calidad de secuestro y en cuanto al menor sea entregado a responsabilidad de sus progenitores.

Comparte esta noticia