Mitre no sale de su mala racha de lesionado y contagiados de COVID-19. Hoy por la mañana se confirmó que el lateral Rodrigo Tapia, tras sufrir una lesión en el último encuentro ante Belgrano de Córdoba, y tras los estudios realizados se diagnosticó Ruptura del cuerno posterior y cuerpo, en asa de balde del menisco interno de la rodilla izquierda.

El jugador pese al diagnóstico se encuentra bien, y será intervenido quirúrgicamente en la semana entrante y demandará 30 días su regreso a las canchas.

PELLEGRINO

Después de haber sido uno de los 11 integrantes del equipo que contrajo coronavirus, finalmente el arquero Fernando Pellegrino ya tiene el alta médica y se sumó a los entrenamientos del plantel del Club Atlético Mitre, en la jornada de ayer miércoles.

El golero cumplió con los 14 días de aislamiento y ahora estará a disposición del cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Ortiz, por lo que es una muy noticia pensando en los compromisos que avecinan en el torneo de la Primera Nacional. Vale recordar que este lunes, el «Aurinegro» visitará a Deportivo Riestra, con la misión de mantenerse en lo más alto de la zona A del certamen.

Pellegrino había sido titular hasta la segunda fecha en el duelo con victoria ante Almirante Brown. Luego fue reemplazado por Yair Bonnín ante San Martín de Tucumán. Este arquero también dio positivo hace algunos días y en su lugar atajó Joaquín Ledesma en el triunfo 1 a 0 ante Belgrano de Córdoba, en el último compromiso.

Los otros jugadores contagiados se encuentran en buen estado de salud y realizando el aislamiento correspondiente.

Comparte esta noticia