Central Córdoba jugando mejor que su rival, perdió con San Lorenzo de Almagro por 1 a 0, con un tanto convertido por Alexis Sabella en el primer periodo.

El partido fue de menor a mayor, y Central mereció al menos el empate, y terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Hernán López Muñoz.

EL PARTIDO

Los primeros 15 minutos mostró a un Central Córdoba ordenado y metiendo mucha presión en la zona media. San Lorenzo fue sorprendido por el rival, y tenía muchas dudas. En ese contexto, el equipo de Coleoni tuvo la situación más clara, ya que, a los 7 minutos, se proyectó por izquierda, combinó con Milton Giménez, que sacó un fuerte disparo que reventó el palo derecho de Torrico.

Después de esa jugada, Central se mostró confundido, donde se perdió un poco en el medio campo, y a los 19 minutos llegó la apertura en el marcador. Se mandó Peruzzi po derecha, combinó con Palacios, mandó un centro, el rebote quedó para Alexis Sabella, que metió un fuerte disparo al palo derecho para decretar el 1-0.

Con la ventaja del local, Central se fue apagando un poco y de a poco el partido se fue emparejando. Lo tuvo Vega con un remate por arriba, y la respuesta no se hizo esperar con una llegada de Sabella.

Central tuvo el empate en el cierre (42´). Desbordó por enésima vez Sequeira (lo mejor de la visita), centro medida, se anticipó Lattanzio, y el golero Torrico salvo en forma espectacular el empate.

El cierre del primer tiempo tuvo como protagonista a Central Córdoba, pero sin ideas en los metros finales.

El segundo periodo, volvió a tener mayor fluidez en su juego Central Córdoba. San Lorenzo cedió el balón para salir de contra. A los 10 minutos, Sequeira desbordó por derecha, entró al área y ante la salida de Torrico sacó un fuerte disparo cruzado, donde no pudieron empujarla ni Giménez, ni Bay.

Central presionó por todos lados, y nuevamente la visita se perdió el empate. A los 16 se proyectó Bay, centro pasado, la bajó Sequeira, y Juan Galeano, lo hizo pasar un defensor, y su zurdazo se fue apenas desviado, desperdiciando una clara chance.

El local tuvo dos aproximaciones con Sabella y Fernández, pero no concretó. Llegaron los cambios por ambos lados, con Ribas, Martínez, López Muñoz y González, y pese a tener más tiempo el balón, nunca pudo resolver sus opciones.

A los 31 minutos se perdió el segundo Elías, con una excelente tapada de Merhing, y en tiempo de descuento, en una pelota parada, Anduesa viniendo de atrás, no pudo definir, y con eso se fueron las ilusiones de Central Córdoba.

El equipo del Barrio Oeste mereció mucho más, donde no estuvieron finos sus delanteros, y cuando las opciones se presentaron apareció Torrico para apagar el incendio. Ganó San Lorenzo porque fue práctico y contundente.

Comparte esta noticia