Santiago Rosales tuvo su tarde soñada. Marcó por primera vez tres goles en un partido que sirvieron para darle una gran victoria a Mitre sobre Villa Dálmine por 3 a 2, luego de estar perdiendo 2 a 0.

El ex Racing Club, la gran figura del «aurinegro» que se terminó llevando la pelota, habló de la gran victoria conseguida en el 8 de Abril.

«Veníamos de tener un gran partido frente a Belgrano como visitantes. Fue lindo haber ganado de gran forma, pero también teníamos que enfocarnos en el partido de ante Villa Dálmine y sostener el buen nivel. Se demostró, lo mantuvimos y pudimos hacer nuestro juego en casa. Fue un primer tiempo donde tuvimos la pelota, pero ellos nos convirtieron. Siempre estuvimos convencidos, este equipo trabajó todos los días como si fuese el último y gracias a Dios lo pudimos dar vuelta».

Y agregó: «Por suerte nos pudimos dar cuenta que con un gol recibido o dos, no se termina el partido, no muere nadie. Nos pasó muchas veces que nos convertían y nos caíamos. Estuvimos trabajando mucho en ese aspecto para que no nos vuelva a pasar, lo dimos vuelta con humildad y mucho trabajo como lo hacemos en la semana. Cuando estábamos mal,el equipo entrenaba fuerte, sabíamos con qué sacar adelante el mal momento que estábamos pasando hace algunas fechas atrás y gracias a Dios hoy se nos están dando los resultados. Hay que seguir trabajando el doble y el triple».

Cuando se le consultó sobre si la paciencia fue clave, el marplatense, acotó: «No nos caímos, eso fue fundamental. Nos hicieron dos goles y siempre tratamos de jugar. Tarde o temprano iba a llegar el gol y si se daba, el equipo iba a estar para más. La paciencia fue clave, mantuvimos el juego, manejamos la pelota y terminamos consiguiendo una gran victoria».

Sobre su gran tarde, especificó: «En lo personal fue algo soñado, es mi primer hat trick en mi carrera. Sabía que tarde o temprano se iban a dar los goles, sean míos o de mis compañeros. Estamos para ayudar».

Por último, mencionó que se ilusionan con el reducido.
«Nos preparamos de lleno para lo que era el final del torneo. Sabíamos que tenemos con qué estar arriba, lo estamos demostrando en estos partidos. La idea era mantener la base para poder pelear que es lo que más queremos», cerró.

Comparte esta noticia