Ni viajes, ni zapatillas, ni tecnología. Lo más vendido este lunes en el primero de los tres días que durará el CyberMonday fueron los pañales. Signo de los tiempos que corren.

De hecho no suena descabellado semejante interés por los pañales si se tiene en cuenta que entre los 6 productos que más se encarecieron tras la devaluación post PASO del 25% se encuentran precisamente los pañales.

Sólo entre agosto y septiembre, los precios de los pañales subieron un 17,6% de acuerdo con el INDEC y es además uno de los ítems de la canasta utilizada para medir la inflación que más se encareció en la era Macri.

El podio de los artículos más vendidos lo completan calzado (19 pares por minuto) y Electrodomésticos de cocina (17 por minuto).

El siguieron las Herramientas (13 por minuto), Artículos para bebés (10 por minuto), Smartphones (8 por minuto), Juguetes (7 por minuto), Televisores (4 por minuto), Colchones y sommiers (4 por minuto), Bebidas (3 por minuto) y Aires acondicionado (2 por minuto).

Comparte esta noticia