Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia, hizo una denuncia formal luego del escándalo y la pelea que protagonizó el ex futbolista con su hijo, Alexander, durante la noche de ayer en uno de los departamentos que poseen en el Hotel Faena de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La modelo se presentó este 11 de diciembre ante la Prefectura Naval Argentina y radicó su acusación por hostigamiento verbal de acuerdo a haberse encontrado en el interior de la residencia ubicada en el lado este del barrio donde aconteció el conflicto y en el que dejarán de vivir los hijos del “Pájaro” por decisión de él.

En el escrito que fue divulgado en las redes sociales por el periodista Ángel de Brito se instruye actuaciones con la Fiscalía Contravencional y de Faltas Nº 14 del Dr. Paulo Horacio Gaspani.

Si bien el documento no hace referencia a quién está dirigida la denuncia, de acuerdo al video filtrado de la pelea, esta sería contra Macarena Herrera, la novia de Alex, cuya una presunta agresión de ella hacia Bonelli fue lo que terminó desatando la discusión.

 
Comparte esta noticia