En recorridos preventivos efectuados por la Unidad Tatica Motorizada Zona Sur, permitieron detener al malviviente en el interior de un Jardín del barrio Campo Contreras. Las autoridades policiales secuestraron diversos elementos, mientras la Fiscalía de Turno ordenó su aprehensión. 

En la madrugada de este viernes, las unidades motorizadas ejecutaban rondas de prevención, cuando fueron alertados sobre la activación del sistema de alarma de un establecimiento educativo. 

Al llegar al lugar notaron evidentes signos de haberse cometido un hecho delictivo. Violentando un portón con acceso a la calle y la puerta de un patio, el masculino logró ingresar para intentar apoderarse de varios objetos. 

Sin embargo, en la inspección del interior del recinto, la policía localizó al delincuente con varios alimentos. Inmediatamente terminó reducido, tratándose de un sujeto de 18 años residente en el barrio Ampliación Juan Díaz de Solís. 

Al seguir los rastros del robo, notaron también el faltante de un cabezal potenciado de sonido marca Electro VOX MP- 412, siendo localizado en cercanías al Jardín. Todos los elementos recuperados fueron secuestrados y trasladados junto al masculino hasta la Comisaria Comunitaria Nº 11. 

En tanto la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, dispuso la aprehensión del delincuente en relación al robo perpetrado.

Comparte esta noticia