Efectivos Policiales de la Comisaria Comunitaria N° 2, lograron aprehender a un sujeto que ingresó a una vivienda, desde donde se apoderó de varios elementos. 

Alrededor de las 17:00 horas, el mismo había ingresado a una vivienda ubicada sobre calle Naciones Unidas del barrio Alberdi, donde aprovechando que los propietarios del inmueble se encontraban descansando, se apodero de varios elementos, entre ellos un teléfono celular marca Samsung modelo A03 de color azul, un cargador de teléfono de color blanco, un cargador marca iPhone, un par de auricular marca JBL, para posteriormente darse a la fuga. El hecho fue descubierto por el propietario del inmueble, de 35 años de edad, quien de inmediato alerto a los efectivos. 

De inmediato, los efectivos iniciaron la búsqueda del sujeto, quien fue divisado a pocos metros del lugar. De inmediato fue reducido, identificándolo, siendo un sujeto de 27 años de edad, domiciliado en el Barrio Tarapaya. En el lugar se les secuestro los elementos que había sustraído minutos antes. 

Del hecho tomo conocimiento la Fiscal de Turno, Dra. Jacobo Luciana, quien dispuso que el mismo quede aprehendido en sede policial, por el delito de Hurto Agravado.

Comparte esta noticia