Carlos Tevez analizó las alternativas que dejó el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El Apache, que marcó el tanto de Boca y luego anotó su penal en la tanda, declaró: “Significa mucho esto, nos sacamos una espina que veníamos padeciendo, sabíamos que es un rival muy duro para vencer y lo hicimos en los penales. Fallamos en no liquidarlo. No le embocamos al arco, el arquerito de ellos tapó tres pelotas. Y eso hace que River se agrande y a medida que pasan los minutos te va metiendo en un arco”.

El capitán xeneize se sacó el sombrero ante la actuación brillante de Alan Díaz: “Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito que me sacó dos pelotas impresionantes, lo felicité porque se lo merece. Es una situación que no fue normal, tuvo que atajar y lo hizo muy bien”.

Tras la clasificación, Tevez saboreó el triunfo y ya fijó la mente en lo que viene: “Convertir en estas instancias contra River me hace muy feliz, estoy contento porque la verdad que los chicos lo hicieron muy bien. Tenemos que estar concentrados en las dos cosas. Simplemente tenemos cuatro partidos, es comer, dormir, descansar y entrenar. Quedan cuatro finales y tenemos que ganar las cuatro”.

Por último, al ser consultado por la situación que atravesó el Millonario en las horas previas (una ola de contagio masivo de coronavirus diezmó al plantel), valoró: “Son muy difíciles las circunstancias, somos los que les damos una alegría o tristeza a la gente que la está pasando muy mal. Agradezco a los médicos que hacen todo lo posible para que no fallezcan más personas”. Y cerró: “Nos toca de cerca con amigos, familia… Esta pandemia no se termina más, no se termina nunca. Hay que agradecer a los médicos, hospitales, los que están al frente de esta pandemia. Ellos son la figura de todo acá”.

Comparte esta noticia