Esta semana, salió a la luz el caso de una adolescente que fue violada por un empleado de su mamá. Los hechos ocurrieron hace dos años, y la menor, quien ahora tiene 14, se animó a contarlo luego de ver una serie donde se muestran abusos.

“Mi pareja le dijo que si algún día le llegaba a pasar algo no tenga miedo de decirlo, de contarlo, que estábamos para defenderla y se ve que eso le transmitió seguridad”, declaró la mamá de la menor, en una entrevista al medio LM Neuquén, sobre la charla que tuvieron al terminar la serie.

Eso sucedió el martes pasado: y fue ahí cuando la menor de 14 años se animó a contar lo que el hombre le hizo hace dos años, cuando tenía 12. “Siento que estoy en una pesadilla desde el martes pasado“, declaró su madre.

El hombre era empleado de la mamá de la adolescente, en una pinturería de la ciudad de Cipolletti, Río Negro. La mujer explicó que durante las horas de trabajo, a veces ella salía a vender productos y la nena quedaba en el negocio.

Y eran esos momentos, en los que la mujer no estaba, que el acusado aprovechaba para cometer los abusos: la víctima confesó que la manoseaba. Luego su mamá compartió terribles detalles de lo que sucedió en una ocasión, en la que el hombre llevaba a la menor en un vehículo.

“Él iba manejando, paró en un lugar descampado, se pasó para el asiento de atrás, se bajó los pantalones, le bajó los pantalones y la violó”, fueron las palabras de la mujer, quien hizo la denuncia en la Policía y en la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Además, la mujer explicó que el fiscal le dijo que el perfil del acusado ‘corresponde al de un psicópata’. “El chico este no mataba a las arañas porque decía que eran seres vivos, yo nunca me lo hubiera imaginado”, agregó.

La familia de la chica hizo la denuncia el martes pasado y la menor ya pasó por las pericias médicas y psicológicas que corresponden.

Comparte esta noticia