Las Unidades Tácticas Motorizadas de la División Prevención de la Zona Céntrica de la ciudad Capital interceptaron al joven delincuente y reintegraron el celular robado a su propietario. La Fiscalía de Turno ordenó la entrega del menor a sus familiares.

Cerca las 21.30 de ayer, los uniformados eran alertados acerca el hecho ilícito, en cercanías a calle Alvarado y Avenida Colón. La victima explicó la presencia de dos masculinos movilizados a pie, quienes se apoderaron de su teléfono celular LG K10 de color negro, con un protector del Club Atlético Boca Juniors. La descripción de la vestimenta de los malvivientes orientó a los efectivos policiales para localizarlos en su fuga.

Una vez implementados los recorridos, la unidad motorizada divisó a la altura de calle Sáenz Peña y Pasaje América a uno de los sujetos. Inmediatamente identificaron al jovencito de 15 años residente en el barrio Mosconi, quien tenía entre sus prendas de vestir el teléfono celular robado. El adolescente terminó alojado en la Comisaria Comunitaria N° 4, mientras el damnificado efectuaba la denuncia penal en su contra.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Celia Mussi, impartió determinantes directivas de entregar el aparato de comunicación telefónica a su dueño y la liberación del menor a responsabilidad de sus padres.

Comparte esta noticia