Adele es sin dudas una de las cantantes más talentosas de los últimos tiempos y a pesar de su corta edad, hizo muchísima carrera a nivel internacional tanto así que constantemente está de gira mostrando su trabajo discográfico en todas partes del mundo y no es para menos…¡sus fans la adoran!

De la mano de distintos especialistas como nutricionistas, entrenadores y terapeutas, Adele se transformó radicalemente y lleva meses manteniendo un peso saludable que le permite además tener una mejor performance a nivel vocal y físico arriba de los escenarios que son su verdadera pasión.

Metamorfosis
Adele se separó del padre de su único hijo y por supuesto, sufrió como con cualquier ruptura amorosa y fue ahí que hizo una especie de quiebre y contó en una entrevista: “He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando. 31 va a ser un gran año y me lo voy a dedicar a mí”, dijo.

Algunos de los puntos importantes que modificó la cantante luego de su separación y para brindarle mayor seguridad a su hijo fue la alimentación, y por eso sigue desde 2016 la Dieta Sirtfood, de los nutricionistas Aidan Goggngs y Glen Matten quienes defienden el consumo de alimentos que favorecen la acción de las sirtuinas, unas proteínas que mejoran la capacidad del organismo de quemar grasas.

Por otra parte su secreto mejor guardado fue el de pilates reformer, una técnica que combina camillas, elásticos y pesos distintos con el objetivo de bajar de peso y tonificar los músculos. Como no es muy fanática de los gimnasios ni de hacer ejercicio en público, también mira videos y ejercita desde la comodidad de su casa.

 
Comparte esta noticia