La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón expresó su preocupación por la reiteración de amenazas de ocupación ilegal de un extenso predio donde se encontraba el casino militar, inmueble que fue solicitado para beneficio de toda la comunidad.

El comisionado Tomás Bernasconi dijo que la comuna hizo un pedido para tomar posesión del predio ubicado frente al barrio La Dársena, resolución que debe tomar la Justicia y que permitiría avanzar con trabajos de limpieza y cerramiento para evitar usurpaciones.

“Ya hemos advertido en reiteradas oportunidades de los intentos de usurpación. Nos preocupa que algunas personas se instalen en este lugar que le pertenece al Estado pero que no puede ser aprovechado para los vecinos de la zona, porque ahora permanece como un lugar con malezas que además representa un peligro por los animales venenosos y la inseguridad para quienes viven en el sector”, explicó el jefe comunal.

“En nombre de todos los vecinos de La Dársena, de San Ramón y de toda nuestra zona, pedimos que se resuelva rápidamente esta situación para poder evitar la ocupación ilegal y avanzar en proyectos provechosos para la gente, porque ese lugar podría ser destinado para actividades recreativas, sociales, culturales y artísticas. También como un atractivo para visitantes que encuentran en nuestra comunidad un lugar agradable para ir a pasear”, agregó.

Comparte esta noticia