El personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Clodomira comenzó los trabajos para la ampliación de la red de alumbrado público que beneficiará a los vecinos de los barrios Sarmiento y Eva Perón.

Según explicaron los responsables del plan de tareas, el viernes se realizó la colocación de columnas para la extensión de aproximadamente 300 metros de cableado con sus correspondientes luminarias, en las calles más transitadas de este sector de la ciudad.

Esta semana continuarán los trabajos para habilitar el servicio y cambiar el paisaje nocturno de la zona, y contribuir no sólo para una mejor circulación, sino también para brindar más seguridad a las familias.

En este sentido, el intendente José “Toto” Herrera dijo que “de manera sostenida continúan ejecutándose obras en todos los barrios, para mejorar la calidad de vida de la gente, a pesar de las dificultades y de las restricciones que hubo durante todo el año a causa de la pandemia de covid”.

Recordó que, además de las mejoras en la red de alumbrado público, el municipio pudo cumplir con los compromisos asumidos con vecinos que requerían la reposición o ampliación del pavimento, también el mejoramiento de calles, como la ejecución de operativos de higiene y limpieza de desagües.

Comparte esta noticia