Con todos los recaudos necesarios para reducir el riesgo de contagio de Covid 19, la Comisión Municipal de Cañada Escobar realizó la distribución de más de 200 tarjetas Alimentar a pobladores de esta zona del departamento Banda.

Durante toda una jornada, de manera ordenada para evitar aglomeraciones, el personal de la comuna se encargó de la entrega de las tarjetas otorgadas por el Gobierno de la Nación a través del Ministerio de Desarrollo Social a las personas que cobran la Asignación Universal por Hijos (AUH), embarazadas a partir de los tres meses que perciben la Asignación por Embarazo para Protección Social y las personas con discapacidad que cobran la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

“Hemos podido completar la entrega a los beneficiarios de Cañada Escobar y de todas las poblaciones rurales que se encuentran en nuestra zona de influencia. De esta manera estamos colaborando para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan acceder a los programas que ofrece la Nación”, explicó el comisionado municipal Guillermo Bonanno.

Comparte esta noticia