El jugador argentino Andrés D’Alessandro confirmó este lunes su alejamiento de Inter de Porto Alegre de Brasil a partir del 31 de diciembre, último día de su contrato. Sin embargo, aclaró que continuará su carrera como futbolista. Así, se abrió la posibilidad de que tenga un nuevo ciclo en River.

“Mi vida en Internacional termina el 31 de diciembre. Seguiré con mi vida de deportista. Cierro mi historia y no un ciclo. Mi decisión es personal”, dijo el Cabezón durante una conferencia de prensa con mucha emoción al leer su comunicado.

D’Alessandro, de 39 años, pondrá fin a un extenso vínculo con Inter de Porto Alegre, el club en el que juega desde 2008 con un paréntesis en 2016 cuando retornó a préstamo a River por una temporada.

Mi idea es seguir jugando, no sé cuánto tiempo, pero se cierra mi historia en el club y no un ciclo, como muchos hablaron”, indicó D’Alessandro y completó: “Siempre pensé que mi retiro iba a ser en el Inter o en River. Aquí ya no será. Me gustaría sí volver algún día y jugar algún partido para despedirme de la gente”.

El anunció del exjugador del millonario se produjo a dos días de partido contra Boca, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, programada para el miércoles a las 21.30 en Porto Alegre.

Comparte esta noticia