Con 20 puntos (6/6 en triples) de Lucas Ortiz, Olímpico venció a Leones de Quilpué de Chile 82 a 75. Este miércoles enfrenta a Malvín de Uruguay por Cuadrangular C de la Liga Sudamericana.
 
El primer cuarto fue para Leones 19 a 14 con Olímpico evidenciando inconvenientes en diferentes costados de la cancha. Leones tuvo a Amor y Dobson a las principales vías de gol en un cuarto con la visita adelante.
 
En el segundo cuarto, Olímpico mejoró la intensidad y encontró alternativas de gol en el poste bajo con los ingresos de Gipson y Lucas Ortiz para terminar abajo 40 a 37.
 
Tras el descanso largo, Olímpico encontró opciones en ataque a partir de del juego y los puntos de Aliende, bien acompañado por Guzmán, Gaskins y un Ortiz intratable que mantuvo la efectividad hasta final del juego. En un partido durísimo Olímpico se quedó con la primera final y este miércoles va contra Malvín buscando la clasificación.
 
RECONOCIMIENTO
La dirigencia de Olímpico reconoció antes del juego principal a Leo Gutiérrez como baluarte de la Generación Dorada, y al señor Alejandro Cassettai, Jefe de Equipo de ese recordado seleccionado nacional.
Comparte esta noticia