Personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2, Zona Norte, previo a ser alertados por el personal policial de la comisaria de competencia, efectuaron la detención del masculino en cercanías del lugar del ilícito. 

El hecho tuvo lugar en horas de la siesta de este día martes, sobre las calles del Barrio Jorge Newbery, donde un joven de 33 años de edad, domiciliado en el Bosco II, quien habría alertado a los efectivos policiales de que un masculino mediante el uso de la fuerza su le sustrajo su teléfono celular Marca Motorola, de color negro, para posterior darse a la fuga. 

Por lo que rápidamente los funcionarios, salieron en busca del sujeto logrando interceptarlo sobre Calle Teodoro Fels y Nardo Anelli, a quien se procedió a trasladar junto al aparato, que lo tenía en su poder hacia la Comisaria Comunitaria N°5. Así mismo se procedió a invitar al damnificado a radicar la correspondiente denuncia, quien lo hizo por el delito de Robo. 

Del hecho tomo intervención la Dra. León Carla, quien dispuso la aprehensión del masculino, como asi también que el bien sea restituido a su dueño.

Comparte esta noticia