Personal de Brigada de Robo y Hurto junto a la Comisaria Comunitaria N°29, allanaron una vivienda en el barrio Juan XXIII y detuvo a una persona que circulaba en una camioneta junto a una mujer esgrimiendo un arma de aire comprimido. Además, intento evitar la medida judicial dañando un patrullero y lesionando a un policía. 

El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer, en circunstancias en las que los efectivos se encontraban de recorrido y fueron alertados de una pareja habría sido vista merodear la zona a bordo de una camioneta Toyota color Gris. Por lo que procedieron a constituir de inmediato sobre calle Busetich, en donde se identifico a los ocupantes, estos se tornaron de manera violenta efectuando amenazas de muerte con un cuchillo a los uniformados y tras amenazas de muerte se ocultaron en el interior de una vivienda. 

Motivo por el que se requirió a las autoridades judiciales el oficio de allanamiento y detención de la residencia, quienes consideraron las pruebas presentadas y emitieron la orden firmada por la Juez de Control y Garantías María del Huerto Bravo Suarez. 

Oficio Judicial el cual se dio cumplimiento de forma correcta, resultando el mismo con resultados positivos para la detención de hombre de 31 años de nacionalidad venezolana. El cual se resistió, primero arrojando elementos contundentes a las unidades móviles y luego agrediendo a los uniformados. 

Asimismo, se procedió al secuestró un arma corta de aire comprimido, color negro, calibre 4,5 mm (177), sin marca visible, con balines junto a su garrafa de gas y de un cuchillo sin marca visible de 15 cm aproximadamente, con su cabo de plástico color blanco. 

El detenido fue alojado en sede policial, acusado del delito de Atentado Y Resistencia a La Autoridad Policial y Daños.

Comparte esta noticia