Central Córdoba rescató un importante empate en condición de visitante al igualar con Racing Club 0 a 0, por la octava fecha del Torneo Socios.com de la Liga Profesional.

EL PARTIDO

Un primer periodo bien repartido. Por momentos, el dominio fue de Racing, pero no hubo un predominio constante. Los dos tuvieron pocas ideas. En ese contexto, a los 8 minutos, llegó Central Córdoba con un desborde de Giménez, y en el centro no pudo definir Martínez, y en el rebote, Mier la tiró por arriba.

La mejor jugada colectiva del local fue a los 17 minutos, donde tocaron por izquierda, y Miranda pasando el área grande, remató por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde, casi convierte en contra Maciel, tras un cabezazo de Cvitanich.

La respuesta fue una contra casi perfecta (20´). La inicio Mier, la alargó para Martínez, centro medido, y Lucas Brochero se anticipó a todos, pero la simplificó con categoría el golero Arias.

Después todo se emparejó, donde Chancalay tuvo una aproximación con una buena respuesta de Rigamonti, y después no hubo nada más. Después de la media hora se lesionó Salomón y fue reemplazado por Rentería en defensa. Los minutos se consumieron, y el 0-0 jamás se modificó, siendo todo muy predecible.

SEGUNDO TIEMPO

Los primeros 20 minutos, todo fue de Central Córdoba. Donde presionó en todos lados, y fue más que su rival. Aparecieron Martínez y algo de Giménez, que siempre complicaron al rival.

Llegaron los cambios por ambos lados: Correa y Rojas en el local, y de Lattanzio y González en la visita, y el partido antes de la media hora se volvió a armar.

Central tuvo un tiro libre que desperdició Mier, y el local tuvo una aproximación con Copetti, pero nada complicado. El partido fue entrecortado, con más errores que aciertos, y los 90 minutos se consumieron con un pobre nivel futbolístico.

Un 0 a 0, que le permite a Gustavo Coleoni sacarse un poco el oxígeno de los malos resultados.

Comparte esta noticia