Las autoridades policiales de la Sección Investigaciones de la Zona Norte, pusieron tras rejas a un sujeto oriundo de la provincia de Tucumán acusado del robo de una máquina de coser electrónica. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Celia Mussi encabezó el legajo que derivó en la aprehensión del delincuente.

Durante el día de hoy, cerca las 14.00 una comisión policial dio cumplimiento a la medida judicial ordenada por el Juez de Control y Garantías a cargo del Dr. Raúl Amestegui para allanar una casa en el barrio Congreso de esta ciudad Capital, detener al individuo señalado como autor del robo y secuestrar elementos probatorios de la causa.

Los uniformados redujeron en su domicilio transitorio a Franco Andrés Flores, de 34 años de edad, con domicilio real en San Miguel de la Provincia de Tucumán. En el interior de la morada localizaron una máquina de coser Brother con sus pedales. El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y alojado en la sede policial por el delito de robo.

Comparte esta noticia