El esposo de Dolly Parton, Carl Dean, celebró sus 79 años y la leyenda de la música country le hizo un regalo muy especial, el cual compartió con sus seguidores en las redes sociales.

La artista de 75 años publicó un video de ella con una recreación del mismo atuendo que usó para convertirse en la portada de la revista Playboy en 1978, cuando tenía apenas 32 años.

En la foto podemos ver a la ídola musical con un corpiño negro, orejas de conejo y guantes a tono, además puños y una pajarita rosas.

Al dirigirse a sus fanáticos, se sinceró sobre la promesa que había hecho en su momento, cuando dijo que a los 75 años volvería a ser una chica Playboy, pero debido a que la revista ya no se vende más, optó por hacerlo en las redes sociales.

La ganadora del premio Grammy hizo muchos chistes sobre el paso del tiempo y que ya no es la misma en comparación con la misma Dolly Parton de hace varias décadas atrás.

El video terminó con una foto de Parton cuando sorprendía a su esposo con una fotografía de su nueva sesión enmarcada junto a su portada original.

Dolly Parton y Carl Dean se casaron en mayo de 1966 cuando ella tenía 20 años y él 23. Se conocieron cuando la cantante tenía apenas 18 años. Dean se mantuvo fuera del centro de atención durante los últimos 55 años, y Parton dijo que el secreto de su relación es que se trata de una gran amistad.

En marzo del año pasado, Parton dijo que quería volver a posar para Playboy para celebrar su cumpleaños número 75. Cuando se le preguntó si usaría el mismo atuendo que usaba para su portada, respondió que su delantera es la misma de siempre.

Comparte esta noticia