La Municipalidad de San Pedro de Guasayán colaboró en la instalación de una electrobomba sumergible en el barrio Néstor Kirchner, que beneficiará a un importante número de vecinos del populoso complejo vecinal.

El intendente interino, Luis Díaz, detalló que “se realizó el cambio de una electrobomba sumergible del pozo del barrio Néstor Kirchner, con un motor de capacidad de 7.5HP, que cuenta con un bombeo de 18.000 litros por minuto”.

La electrobomba fue adquirida por la municipalidad y la aportó a la Cooperativa San Pedro Ltda.; con fondos aportados por el Gobierno provincial, a partir de gestiones realizadas por el intendente de la ciudad, José Roberto Nour, quien agradeció al Dr. Gerardo Zamora por el permanente compromiso para llevar adelante obras de infraestructura.

En tal sentido, desde el municipio agradeció «a toda la población por su paciencia, a los integrantes de la Comisión directiva de la cooperativa por el trabajo en conjunto y al gobernador Zamora por su incansable gestión a favor de los santiagueños que vivimos en el interior».

Comparte esta noticia