El Agrupamiento Educativo N° 86103 de Cañada Escobar realizó el acto de egreso presencial de una nueva camada de alumnos que completó su formación en el Nivel Medio.

Tomando todas las medidas preventivas por la pandemia de covid se desarrolló la emotiva ceremonia, donde los alumnos pudieron compartir este importante momento, luego de haber cumplido con el cursado de materias en un año complicado por los cambios que impuso la situación sanitaria.

Esta oportunidad fue propicia para que la rectora Karina Abad expresara su agradecimiento a todas las personas e instituciones que colaboraron para que los alumnos y docentes pudieran trabajar en este contexto.

Hizo un especial reconocimiento al comisionado municipal Guillermo Bonanno “que en todo momento estuvo predispuesto colaborando en todo lo que hiciera falta”. Vale recordar que la comuna cedió sus instalaciones y equipamiento informático para que los chicos pudieran rendir las últimas materias.

La docente también valoró el apoyo de las familias de los egresados y del personal del Agrupamiento.

Además, resaltó la colaboración del personal la posta sanitaria de Cañada Escobar que durante la ceremonia realizó controles de temperatura a los asistentes, como así también al destacamento policial y al personal de limpieza que colaboró con el acto.

Comparte esta noticia