Boca vive una semana de festejox: tras coronarse campeón en la Copa Liga Profesional, venció a Deportivo Cali y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores como puntero de su grupo. Sebastián Battaglia expresó su orgullo por los jugadores y dejó en claro que sueñan con pelear el certamen continental.

«La verdad que después de este partido, con los objetivos cumplidos, uno se siente reconfortado. Siempre los objetivos en este club son altos. Trabajamos para cumplirlos de la mejor manera», fueron las primeras palabras del entrenador en conferencia de prensa.

A su vez, afirmó que tuvieron que «trabajar mucho para llegar a esto» y reconoció que sufrieron en varias partes del semestre. «Con altibajos, pero siempre convencidos de lo que queríamos hacer. Saben lo que somos como grupos y los objetivos que tenemos», dijo. Y añadió: «Sé que hay muchas críticas, pero no tengo nada que decirles. Trabajamos para cumplir los objetivos y hoy están cumplidos. No tengo nada que decirles».

Por otra parte, Battaglia dijo que tenían «que mejorar, cambiar ciertas cosas» y que estaban «en un proceso de armado de grupo y de equipo». «Ese proceso lleva su tiempo. Por suerte, pudimos revertir resultados, funcionamientos, recuperar jugadores suspendidos y lesionados. Hoy estamos muy contentos de haber logrado los objetivos. No tengo nada que decir sobre las críticas. Sabemos que hay que hablar de Boca, que estamos expuestos a esto. Tenemos que cuidarnos y trabajar pensando en lo que viene», afirmó.

 

Comparte esta noticia