Ya van a ser varios meses en los que Marcelo Tinelli compartió en su cuenta oficial de Instagram la triste noticia. La cual indicaba que estaban pasando malos tiempos con su pareja Guillermina Valdés y que se estaban separando. “Sentimos que es lo mejor para los dos”, fue una de las frases que usó.

Pero al parecer, el tiempo sí cura las heridas. Según fuentes cercanas a los dos, a los que pudo acceder la revista Paparazzi, la reconciliación sería una noticia confirmada. Marcelo Tinelli habría podido volver a conquistar el corazón de su tan amada Guillermina Valdés.

“Me voy a portar mejor. Y voy a estar más en casa, algo que Guille me reclama”, fueron alguno de los comentarios que Marcelo Tinelli hizo. Mientras que Guillermina regresó al departamento del conductor de TV, en la lujosa torre Le Parc de Palermo.

Aparentemente todo regresó a la normalidad. Según confirmaron la mudanza se realizó en el fin de semana pasado, y ahora los dos disfrutan de esta nueva oportunidad que se dieron. Aunque ninguno de los dos implicados hicieron declaraciones en público para confirmar la noticia.

Uno de los últimos momentos donde más tensión se vivió en la pareja fue cuando viajaron a Esquel durante la cuarentena. En ese momento, tuvieron que hacer un vuelo sanitario para llevarle medicamentos a Candelaria. Pero la que explicó todo el acontecimiento fue Valdés.

“Fue Guillermina la que realizó un posteo diciendo el contenido de esa valija. Que se trataba de medicamentos necesarios para Candelaria. Eso generó una molestia, una bronca interna, que dio comienzo a muchas discusiones y a la crisis” contó el periodista Lussich al aire.

Comparte esta noticia