La comisión municipal de la localidad Villa Zanjón anunció la implementación de un nuevo servicio que comenzó a prestarse a través de manera conjunta con la Dirección General de Accidentología del SEASE, consistente en “Base 107”, destinado a toda la comunidad y zonas vecinas de la región.

El sistema de guardias funciona durante las 24 horas y la línea telefónica habilitada para el servicio es 3854020454, detallaron desde la comuna que conduce Carlos “Kike” Brescia.

Asimismo, se puntualizó que “un gran equipo de jóvenes capacitados está al servicio de pacientes de covid-19, dando seguimiento diario, contención y respuesta rápida al enfermo; se trabaja en la entrega de asistencia alimentaria y se realizan rescates con oxígeno en domicilio si el paciente así lo requiere”.

También se asiste con medicamentos, traslado de pacientes positivos, tratamiento de trauma y accidentes, seguimiento telefónico del médico a pacientes covid, asistencia psicológica telefónica para pacientes afectados por el virus mientras dura el aislamiento, interconsulta permanente con pediatra, neurólogo, cirujano, diabetólogo y obstetra- ginecóloga.

Comparte esta noticia