El volante ofensivo Juan Ignacio Vieyra acordó en la jornada de hoy su vínculo con Central Córdoba y se convirtió de esta manera en el séptimo refuerzo del plantel profesional.

El jugador, de 28 años, estuvo la última temporada en Huracán y en su trayectoria también jugó en Newells Old Boys de Rosario, Cerro Porteño de Paraguay y Nacional de Paraguay.

La pasada temporada de la Superliga Argentina de Fútbol jugó 20 partidos y marcó un gol para el “Globo”. De esta manera, Vieyra se suma a Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni, Fernández, Vella, Pablo Palacios Alvarenga y Claudio Riaño, quienes ya habían sido confirmados por el club.

El “ferroviario” quiere ser protagonista en la próxima temporada de la Liga Profesional de la primera división de AFA y por ello apuesta muy fuerte, más aún teniendo en cuenta que no habrá descensos, aunque a la vez, hacer una buena campaña será fundamental pensando en los promedios para las otras temporadas. Entonces, el nuevo entrenador del “ferroviario”, Alfredo Berti, ya tiene otro refuerzo de jerarquía en su plantel.

Vale recordar que Berti junto a los demás integrantes de su cuerpo técnico, arribaron a nuestra provincia días pasados y se encuentran realizando la cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus. Además del técnico, también llegaron los jugadores.

Días pasados, los que renovaron su vínculo con el club fueron Jonathan Bay, Ismael Quilez, Cristian Díaz, Juan Galeano y continúan en la institución Cristian Vega, Hugo Vera Oviedo, Galván, Montenegro, Cuevas y Argañaraz.

Comparte esta noticia