La Comisión Municipal de Los Quiroga amplió su parque automotor con la incorporación de un tanque acoplado que fue adquirido con fondos aportados por el Gobierno de la provincia y que fue gestionado con el objetivo de reforzar el trabajo de asistencia a las comunidades rurales, como también para el mantenimiento de las calles del casco urbano y los caminos.

El comisionado Ariel Jiménez expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por este equipo que tiene una capacidad para 8 mil litros y que se suma a la flota de vehículos que la comuna cuenta para la distribución de agua en zonas que no cuentan con el servicio de red.

“En nombre de la comunidad de Los Quiroga, como también de todos los barrios y parajes que se encuentran dentro de nuestra área de influencia, expresamos nuestro agradecimiento al gobernador y a todos los que integran su equipo de trabajo, porque nos permiten seguir ampliando servicios y buscar soluciones para nuestros vecinos”, dijo Jiménez.

El jefe comunal también resaltó el trabajo que se viene realizando en la zona con equipamiento y personal propios, en cuanto a la conservación de caminos y las tareas de limpieza.

Comparte esta noticia