¿Te acostumbraste demasiado a esto?
«Nono, quiero seguir y la verdad que feliz por todo lo que se me esta dando. La verdad que este año fue casi perfecto asi que bueno buscaremos uno más. Todavía queda la Liga Nacional y buscaremos eso.

¿Sabes que nadie lo consiguió no?
«Esperemos que así no sea. Quiero agradecerle al equipo por la entrega, por todo lo que viene haciendo y la verdad que estoy feliz.

¿Cómo se explica que un equipo como Quimsa haya llegado a este nivel y haya ganado contra un equipo poderoso en una época de «vacas flacas». La Liga está más complicada, los presupuestos son más bajos y, sin embargo, en forma más contundente que antes lo lograron otra vez?
«Trabajo, esfuerzo, humildad, sacrificio, dejarlo toddo. Sabiamos qu enfrente teníamos un rival muy bueno que nos superaba físicamente. Tuvimos que suplir eso y lo hicimos muy bien. Merecido todo esto por todo el esfuerzo, sacrificio y trabajo que venimos haciendo.»

«Ramírez Barrios también habló de la concentración que mantuvieron durante los 40 minutos y sobre el hecho de nunca resignar la defensa: «Quimsa es eso, nosotros sabemos que jugamos de atrás para adelante. Nos sentimos más comodos en el juego cuando defendemos, nos comunicamos y estamos dinámicos en defensa.» Explicó el jugador de La Fusión.

¿Sentís que en los últimos días tenían una mochila que ahora se sacaron?
«Si teníamos esta mochila, una presión extra de ser local. Lo hicimos muy bien, estuvimos enfocados y eso fue fundamental para ser campeones de américa».

«Es la segunda BCLA de Quimsa y estoy contento por ser parte de las dos», remató Fabián Ramírez Barrios.

 

Comparte esta noticia