La Policía recuperó cajas con cerámicos y cajones con botellas de cervezas que habían sido sustraídos de una vivienda en la ciudad de Beltrán y que los ladrones ocultaron en la habitación de una casa vecina, cuyo propietario se encuentra en la provincia de Buenos Aires por razones de trabajo.

El caso se conoció esta mañana cuando una mujer de 32 años puso en conocimiento que desconocidos habrían ingresado a un domicilio de su propiedad en el barrio Lomas de Zamora de Beltrán, y tras violentar la seguridad de los accesos, se alzaron con 6 cajas de cerámicos y 4 cajones de cerveza que guardaba en el interior.

Interiorizado el personal policial de la denuncia, realizaron una serie de averiguaciones y fueron los propios vecinos de la zona quienes habrían informado que una mujer de 40 años, residente en las inmediaciones, habría comentado que en su casa aparecieron unos materiales de la construcción y que desconocía su origen.

con ese dato, los agentes del orden se dirigieron al domicilio en cuestión y se entrevistaron con la propietaria quien efectivamente habría manifestado que en una habitación, perteneciente a su hermano que se encuentra trabajando en Buenos Aires y que no contaría con sistema de seguridad, estaban ocultos los elementos.

Así fue como autorizó el ingreso del personal uniformado que constató los dicho y procedió al secuestro de los elementos al desconocer su pertenencia y procedencia, para una vez radicada la denuncia correspondiente, se labren las actas correspondiente para la restitución de los mismos.

Asimismo, se informó de todo lo actuado al fiscal Hugo Herrera quien dispuso el inicio de una investigación para dar con los responsables y el pertinente inventario de lo recuperado para su restitución a su legítima dueña.

Comparte esta noticia