os investigadores del Departamento Robo y Hurto – Banda realizaron en la jornada de hoy el secuestro preventivo de 5 motocicletas que habían habían sido comercializadas por un costo muy inferior al mercado en la ciudad de Clodomira, las cuales habían sido denunciadas como robadas en Buenos Aires, Tucumán y en nuestra provincia.

Precisamente, los policias realizaron trabajos investigativos durante todo el mes de noviembre en torno a varias causas de similares características que mencionaban que desconocidos vendieron a vecinos clodomirenses, motovehículos sustraídos, y se procuraba ubicar y secuestrar los mismas.

En el primer procedimiento, los policías llegaron al barrio Canal y al entrevistarse con un joven de 29 años, recuperaron una motocicleta Honda New Titan de 150cc. sin dominio colocado y de color negro, rodado que presentaba pedido de secuestro por un robo denunciado en la Comisaría N°9 de la Localidad de San Isidro, Provincias de Buenos Aires en fecha 6 de noviembre de 2019.

Posteriormente, el personal policial se constituyó en una vivienda del barrio Ricardo Rojas donde identificaron a un muchacho de 23 años, quien tenía en su poder una Motocicleta Honda Tornado de 250cc. sin dominio colocado de color blanco y negro, la cual presentaba pedido de secuestro del 29 de diciembre de 2020, también desde la provincia de Buenos Aires.

En el tercero de los procedimientos, los sabuesos llegaron a una casa de Clodomira donde una mujer de 39 años entregó voluntariamente una Yamaha Crypton azul y negra que según los informes judiciales, tenía pedido de secuestro proveniente de la Comisaría Tercera de San Miguel de Tucumán y la carátula de la causa, sería robo agravado y en banda.

Asimismo, los efectivos se trasladaron hasta un domicilio del barrio 27 de Abril para secuestrar una Motocicleta Zanella ZB Gris que se hallaba en poder de un muchacho de 28 años y que había sido denunciada como robada en la Comisaría Comunitaria N°47 de la ciudad de La Banda el pasado 16 de noviembre de 2017.

Comparte esta noticia